(01) 333 9512 / #975 158 885

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una institución educativa con principios éticos y democráticos, con capacidades y actitudes para crear y compartir propuestas pedagógicas que respondan a las exigencias de los cambios sociales que se viven en el presente siglo. Formando de manera integral a profesionales docentes y no docentes en los diferentes campos de la sociedad y buscando elevar la calidad educativa de nuestro país.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Calidad en Redes de Aprendizaje – CREA” nace a partir de ideales comunes de docentes y otros profesionales comprometidos con la educación y convencidos de que una adecuada formación a futuros y actuales maestros y maestras contribuirá a generar calidad educativa en nuestro país.

VISIÓN

Institución con propuestas de modelos de formación inicial y en servicio, contextualizados, para jóvenes, adultos y profesionales comprometidos por la mejora de la calidad educativa en sus ámbitos de acción, teniendo como líneas de trabajo la innovación pedagógica, la investigación educativa y la consolidación de comunidades de aprendizaje.
Al asumir como nombre CREA, la institución se identifica y fomenta la propuesta de conformar y fortalecer las comunidades de aprendizaje y cooperación, donde el aprender sea asumido como un proceso de reflexión y acción de instituciones educativas que tienden lazos y puentes de comunicación y trabajo mancomunado bajo el principio de participación plena.

Apostamos por un trabajo en Redes, el cual se desarrolla como un espacio de:
– Diálogo,
– Interaprendizaje,
– Apoyo Solidario,
– Crecimiento personal y profesional, individual y colectivo,
– Intercambio de conocimientos y experiencias educativas y
– Actualización y renovación pedagógica permanente.

MISIÓN

Ofrecer formación inicial y en servicio a docentes y a especialistas en la atención integral de niños y niñas menores de seis años y a docentes en servicio así como a otros profesionales comprometidos en mejorar su desempeño profesional en una dinámica de trabajo cooperativo, de innovación e investigación educativa, que les permita atender los retos y las demandas que la sociedad actual exige.